IRARRÁZABAL ARQUITECTOS

EQUIPO

Raúl Irarrázabal Covarrubias

José Luis Vial Gueneau de Mussy

José Jiménez Pontigo

Camila Gómez Yunis

Denisse Ide Romero

Carolina Irarrázabal Sánchez

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales afines a las áreas de arquitectura, diseño y urbanismo. Nuestra misión es entregar un servicio de excelencia sea cual sea el encargo para intervenir un espacio, conformando un equipo especialista según la naturaleza del mandato.  Junto con cumplir con el encargo puntual de cada mandante, nos sentimos capaces de entregar una visión arquitectónica, de diseño y/o urbanística que supere el encargo y le de un valor agregado bajo conceptos de integralidad, coherencia y consistencia. Dentro del valor agregado que ofrecemos, se encuentra el hecho de pensar el proyecto arquitectónico como algo que se ofrece al espacio público y conforma ciudad.

Somos una empresa con más de 50 años de trayectoria que quiere proyectarse al futuro marcando tradición con innovación. Queremos ser un grupo de profesionales que se distinga por superar las expectativas esperadas y que podamos abarcar todo tipo de proyectos e iniciativas. Queremos ser especialistas tanto en lo general como en lo particular. Todo bajo la perspectiva de un trabajo que aporte al desarrollo cultural y social de nuestro país.

Nuestros clientes son instituciones privadas y personas naturales que nos han contactado y permanecido con nosotros por relaciones de confianza. Este es nuestro sello. Finalmente, queremos invitarlos a revisar los contenidos de esta página web, donde hemos destacado las áreas de trabajo de la oficina, todo bajo un enfoque de nivel de servicio para una máxima satisfacción de nuestros clientes.